Entrega

Mª Eugenia García Román se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido. Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España peninsular o Baleares.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Realizamos los envíos mediante empresas de mensajería (normalmente SEUR). Puede consultar los apartados sobre plazos de entrega y gastos de envío para obtener más información.

En cada confirmación de envío le proporcionaremos todos los datos sobre su envío (número de seguimiento, agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la mensajería) para que usted pueda contactar con ellos y saber en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar con Usted por vía telefónica. Si tampoco fuera posible establecer contacto por esta última vía, le enviaremos a Usted un email a la dirección que nos haya facilitado en el proceso de compra indicándole el teléfono del transportista para que pueda Usted concertar la entrega.

Mª Eugenia García Román se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa siempre que dicho cambio no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerán del destino. Consulte el apartado gastos de envío para obtener más información. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

 

Imposibilidad de entrega:

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos impidan la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. En este caso, procederemos al reembolso total del importe pagado por Usted.

Devolución

En caso de que el producto no sea de su agrado o talla podrá realizar la devolución a través de la misma agencia o por correo, a su cuenta. Los portes no le serán abonados y solo le reembolsaremos el importe del producto.

En caso de devolución por defecto del producto los portes serán a cuenta de la empresa.

Para efectuar la devolución se puede gestionar desde su cuenta entrando en su pedido y marcando el producto a devolver, o bien llámenos al teléfono y lo haremos personalmente.

Ver Aviso Legal (Devoluciones de productos defectuosos).